Si eres fan de BTS, el conflicto que recientemente se ha creado en Twitter no debe ser desconocido para ti…
Para los que no saben, hace poco ha aparecido un hashtag despectivo en la red social contra varios miembros del grupo, es decir, J-Hope, Jin y Rap Monster. Mientras que el hashtag “#KickOutJHOPEbts” (“Saquen a J-Hope de BTS”) se ha convertido en tendencia y ha estado acompañado de muchos comentarios negativos sobre el artista que dicen que no tiene talento e incluso critican su físico. Además, también se publicaron comentarios despectivos sobre los miembros Jin y Rap Monster indicando que los artistas están en el lugar equivocado ya que deberían estar en un centro para personas con Síndrome de Down.
Unas horas después, J-Hope dio a conocer un tweet en la cuenta oficial de BTS como respuesta afirmando: “Es muy tarde y todos duermen, soy J-Hope. Estoy trabajando en mi baile por primera vez en años y siento muchas cosas… Aún me falta aprender mucho… Siento que tendré que trabajar más fuerte, así que publico un mensaje de ánimo. Fighting. Hope”.
A este mensaje, Rap Monster respondió: “Nuestra fuerza -RM” y Jimin por su parte también dio a conocer un mensaje de ánimo que decía: “Publico un mensaje de esperanza para Hope-hyung que quiero tanto y él está agotado después de trabajar muy temprano esta mañana. ¡Sé fuerte hyung-nim! Ten fuerza kekeke (risas)”.
Jin también respondió al mensaje con humor al escribir: “Me dan fuerza también ya que soy el más grande hyung ㅠㅠ”.
¡Pero la respuesta de los fans frente a esta guerra de declaraciones no se hizo esperar! Fiel a su nombre oficial de fans, A.R.M.Y, se han unido para defender a sus artistas favoritos y ¡Han respondido con un nuevo hashtag! Así que el 29 de noviembre el club de admiradores se unió a través de las redes sociales con el fin de hacer tendencia con el hashtag “#JHopeYourePerfect“… ¡Y lo consiguieron! De esta manera el apoyo a través de este hashtag fue tendencia global demostrando el apoyo y el amor que todos le tienen a BTS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario