El 24 de febrero, el medio de noticias Dispatch publicó una entrevista exclusiva con la exnovia de Kim Hyun Joong, “A”, quien reveló su parte de la historia, así como algunos mensajes de texto que fueron intercambiados entre ella y su exnovio.
El artículo indica que “A” es muy consciente de la crítica pública dirigida a ella, por encontrarse (de nuevo) y quedarse embarazada del hombre que la llevó al hospital.
Ella dice, “¿Quién lo entendería? Dirán que estoy loca. Lo sé”.
“Hyun Joong no ha cuestionado ni una vez el hecho de que estoy embarazada. Él sabrá si estoy o no estoy embarazada. Porque él es el que ha dicho que piensa que ha cometido un ‘error’”.
———
7 de septiembre, 2014
KHJ: ¿No te has quedado sin tus productos de belleza? Cada vez que subo a un avión veo cosas así. Deberías haberte quedado ya sin productos de belleza.
A: Tengo de todo. Y desde cuándo te has preocupado por eso.
KHJ: Por qué dices eso. Pensé que podrías haber usado los anteriores, así que vino a mi cabeza.
A: No es momento para que te preocupes de mis productos de belleza.
KHJ: No es nada. No es difícil de hacer. Me echas de menos, ¿verdad?
A: No.
KHJ: ¿De verdad? ¿Ni siquiera un uno por ciento? Sin embargo, te echo de menos. Debo estar loco. ¿Es este el final? No he podido preparar mi corazón para esto. Quiero encontrarme contigo después de organizar todo lo que quiero decir. Si es realmente la última vez, entonces quiero darte todo lo que no he podido.
A: No se puede hacer. Esa es la realidad.
KHJ: Realmente quiero que seas feliz. Habrá un día cuando no podamos contactar, ¿verdad? Pero simplemente hasta entonces… Por favor al menos mantente en contacto conmigo.
———
El 2 de septiembre, Kim Hyun Joong fue llamado a acudir a la comisaría de Songpa como sospechoso. Después, el 7 de septiembre, acudió a una actuación en Perú, y escribió a “A” mientras estaba en el avión.
“En este punto, estaba segura de mi decisión”, dice “A”. “Pensé que era el final con Hyun Joong. Lo acepté como realidad. Pero…”.
———
7 de noviembre, 2014
KHJ: Felicitaciones sinceras en tu 31er cumpleaños. Espero que hoy sea un día feliz para ti, y que recibas muchos deseos de cumpleaños. Siempre lo lamento.
A: Son flores, flores~
KHJ: ¿Te gustan? ¿Se siente como si fuera tu cumpleaños?
A: Me gusta. Son bonitas. Pero tú no estás aquí.
KHJ: No estoy ahí, así que te las envié. Pero aún así te sientes feliz, ¿verdad? Tus padres las habrán recibido, así que no escribí el nombre de quien las enviaba. Simplemente diles que un amigo te las dio [las flores].
———
“Era mi cumpleaños. Tuve una tarta y flores de la isla de Jeju. Creo que fue ahí cuando mi corazón se templó un poco. Tuve el pensamiento de que podría amar de nuevo a Hyun Joong”, explica “A”.
Según “A”, Kim Hyun Joong la buscó desde septiembre. “Estaba muy borracho y vino a mi casa hecho un desastre. Esperó en el patio frente a mi casa, e incluso lloró”.
Y el artículo señala que Kim Hyun Joong siguió haciéndolo. “A” dice que en octubre Kim Hyun Joong le pidió que estuviera a su lado para poder aguantar, y que su corazón comenzó a flaquear.
En cuanto a la alegación previa de Key East sobre que los dos rompieron en diciembre, “A” dice: “No sé los motivos por los que Key East publicaría algo así. Creo que está echando más leña al fuego. Me está haciendo parecer una buscadora de oro. Fomentando malos entendidos y desconfianza”.
Insiste en que aceptó la entrevista por el bien de su bebé. “Ayer, los artículos hacían parecer que hubiera algún secreto en torno a mi embarazo. Como si no me hubiera presentado en el hospital por esconder algo. No lo hice para ‘esconder’ algo, sino para ‘proteger’”.
———
30 de noviembre, 2014
KHJ: Parece que este caso no terminará bien, así que decidiré yo mismo lo que hacer a partir de ahora. Simplemente vive bien de la forma que quieras.
A: Bien. Entonces continuemos por caminos separados y vivamos sin preocuparnos del otro.
KHJ: Bien. Vayamos por separado. Es el final. Pero por qué están los perros del vecindario así. Me enfadé, pero no tengo a nadie a quien contarle mis pensamientos, así que decidí enviarte esto. (¿envía una foto?) Es realmente divertido.
A: Es realmente divertido. ¿Has comido?
KHJ: Ahora estoy comiendo bibimguksu. ¿Has comido algo?
A: Algo de fruta. ¿Cómo está el tiempo?
KHJ: Ha dejado de llover y ha salido el sol. Asegúrate de comer bien.
———
Según el artículo, “A” descubrió su embarazo el 3 de enero, pero no pudo contárselo a Kim Hyun Joong en ese momento.
“A” dice: “El 2 de enero, tuve unos síntomas raros, y compré un test de embarazo al día siguiente. Por supuesto estaba sorprendida, pero lo que me sorprendió más fue cómo actuó Kim Hyun Joong”.
“Estuvimos juntos hasta el 31 de diciembre. Y nos deseamos un feliz año nuevo el 1 de enero”.
Pero el 2 de enero, según “A”, Kim Hyun Joong se fue de vacaciones a la isla de Jeju con otra mujer. “Dijo que estaba planificado de antemano, así que intenté comprenderlo y justificarlo, diciéndome a mi misma que por supuesto podría conocer a alguien durante el tiempo que habíamos roto”.
“A” le contó a Kim Hyun Joong lo del embarazo el día que volvió de sus vacaciones, el 5 de enero.
———
9 de enero, 2015
A: Estoy tan molesta…
KHJ: Yo también. Aunque debería ser algo de lo que alegrarse, estoy molesto. Lo siento por eso.
A: Entiendo cómo te sientes, pero no quiero que te sientas así.
KHJ: Las cosas se están complicando. Cuando vuelva del servicio militar, el bebé tendrá dos años. Qué debería hacer entonces, todos estos pensamientos me están amarrando.
———
KHJ: ¿¿¿Ha ido bien la revisión??? He llegado al aeropuerto.
A: (envía una imagen de ultrasonidos)
KHJ: Ajá, es ese punto. El negro.
A: Sí… Dicen que la próxima vez será posible escuchar el latido.
KHJ: Es así, así que… Come bien, utiliza ropa de abrigo, y no bebas nada de alcohol. ¿Dijo el equipo del hospital que estás de cinco semanas?
A: Sí. Es casi la quinta semana. Aún estoy temblando y no puedo procesar esto, pero… Debe ser lo mismo para ti.
KHJ: Sí… Estoy realmente triste por no poder felicitarte. Incluso en una dolorosa situación como esta…
———
10 de enero, 2015
KHJ: Vamos a decirles a nuestros padres más tarde. He pensado en ello, y no puedo aceptar lo que está pasando. Necesito pensarlo más. Por favor entiéndelo.
A: También es difícil para mi porque continúas cambiando de opinión.
KHJ: Nunca he cambiado de opinión. No es como si pudiera evitar el servicio militar… No puedo ver crecer a mi bebé. El matrimonio no es algo que haga uno solo. También deberías pensar en ello.
A: De todos modos tampoco verás crecer a tu hijo. Pero no tengo derecho a decir nada ya que estoy pensando si deseo borrar a este niño o no.
KHJ: ¿Dije que abandonaría al bebé? Criaré al bebé. ¿Pero no está bien que tú y yo hablemos sobre si deberíamos casarnos o no? No entiendo por qué la gente se tiene que casar solo porque un niño vaya a nacer. Si vivimos así, todo el mundo podría ser más infeliz.
———
KHJ: Bien, Me casaré contigo. Pero presenta una petición por mi. Tu marido está a punto de tener una línea roja sobre él.
A: De qué hablas.
KHJ: Si me penalizan así, recibiré una marca roja. Si me declaran culpable, mi agencia dice que me considerarán un criminal.
A: Dices que quieres casarte no por mi o por el bebé, ¿sino porque no quieres ser un criminal?
KHJ: No, estoy diciendo que haré lo mejor por mi bebé. No quiero verme envuelto en este tipo de situación de nuevo. Olvidémonos de todo y comencemos de nuevo desde el principio. Lo haré lo mejor posible. Me casaré contigo y te haré feliz.
———
19 de enero, 2015
KHJ: Voy a dormir, pero antes tengo algo que decir. Sé que no te gusta “K” [nombre no revelado]. Pero desde mi punto de vista esto es tan embarazoso. ¿No crees que es demasiado enviar productos de mujer por correo?
A: ¿Está en sus cabales al dejar cosas como esa en casa de un hombre? Acabo de enviar lo que estaba en tu casa. ¿Cómo crees que me sentí cuando los vi?
———
“A” vio en el bolso de Kim Hyun Joong productos que pertenecían a “K”, la mujer con la que fue a la isla de Jeju, y los cogió y se los envió a ella de vuelta, lo que molestó a Kim Hyun Joong.
———
18 de febrero, 2015
KHJ: ¿Cómo está el bebé? Quiero saberlo… Hablemos cuando llegue a Corea. Quiero ver a mi bebé.
A: (vídeo de ultrasonidos)
KHJ: Aigoo, está tan grande ahora. Y se mueve. ¿Tu hospital sigue siendo el mismo? Envíame lo más reciente.
A: (foto de ultrasonidos) El vídeo en el que está dando patadas es el más reciente.
KHJ: ¿Cómo te sientes? ¿Estás en casa? No te muevas.
A: ¿Puedes ver la nariz del bebé de perfil?
KHJ: Sí, la veo ㅠ. ¿Podemos hablar?
A: Las manos y los pies también se mueven… Los vídeos no se están enviando correctamente a través del texto.
———
23 de febrero, 2015
El padre de KHJ: “A” [nombre sin revelar]. No importa qué, si hacemos las cosas de una en una, no habrá ningún problema. Así que no te preocupes y ven con tus padres. Confírmanos tu embarazo, y entonces hagamos que funcione.
A: Ya le envié la confirmación del embarazo y ultrasonidos el 14 de febrero. ¿Qué está pensandoque eso es todo lo que me está pidiendo? Se lo mostraré en cualquier lugar.
El padre de KHJ: No puedo creerlo solo con una foto de ultrasonidos. Eso es porque no has sido digna de confianza para nosotros. Pareces estar retorciendo mis palabras. ¿Hay alguna razón para ello?
A: Nunca he querido ese doctor. Tengo miedo de que algo le ocurra a mi bebé. Me pidió ver los documentos, así que nos encontramos y le mostré todo. No entiendo por qué aún duda de mi. Creo que estará bien cualquier hospital.
———
“Me encontré con el padre [de Kim Hyun Joong] el 6 de enero. En aquel momento, parece que no estaba muy feliz sobre el bebé. Hasta el punto de que Hyun Joong me pidió disculpas por la actitud de su padre”.
“A” dice que los padres de Kim Hyun Joong fueron firmes en cuanto al hospital y el doctor a los que debería ir. “No fue cómodo”.
“Al final, fui a mi hospital, y después el padre [de Kim Hyun Joong] aflojó y llegamos a un acuerdo sobre el hospital y el doctor”.
“A” mantiene que no tiene ningún motivo para probar su embarazo al padre de Kim Hyun Joong, y que quiere poner fin a esta guerra.
“Como he dicho antes, Hyun Joong sabrá lo que es mejor: cuándo me quedé embarazada, que es suyo y por qué quiero finalizar esta relación”.
——
“A” dice que también ha tenido pensamientos extremos, pero entonces pregunta: “¿Has escuchado un ultrasonido? Late el corazón de un bebé dentro de mi. A partir de ahora, seré quien maneje esto y tomaré responsabilidad”.
Explica que no le pedirá a Kim Hyun Joong ser responsable de nada, pero no bloqueará su interés en el bebé, y tampoco tiene planes de matrimonio.
“A” finaliza con un comunicado para Key East: “Entiendo lo que la agencia quiere proteger. Pero por favor no nieguen mi existencia. Y no me presionen. Esto no es por mi, sino por el bebé”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario