El 1 de diciembre, tuvo lugar en el teatro CGV de Sungdong-gu una conferencia de prensa del grupo INFINITE por el documental de su gira mundial titulado “Grow: INFINITE’s Real Youth Life”, a la cual asistieron tanto los integrantes de INFINITE como el director.
Durante este evento, fans del grupo pretendieron ser reporteros para colarse en la premiere de prensa, causando problemas en el evento, el cual tuvo que posponerse durante algún tiempo.
Este día, en el evento había más reporteros de lo habitual. El problema se revelado fue que un montón de fans de INFINITE pretendieron ser reporteros para colarse así en la conferencia de prensa. Se dice que estos fans incluso crearon tarjetas de visita de trabajo falsas para poder entrar así al evento.
Como los asientos de los reporteros estaban ocupados por los fans, los verdaderos reporteros no podían ocupar sus lugares, lo que causó que la conferencia fuera pospuesta durante 20 minutos para arreglar el caos.
Un representante de la producción subió al escenario y dijo: “Estamos agradecidos a los fans que habéis venido y habéis mostrado interés. Aún así, esta es la primera vez que INFINITE filma una película real, y vamos a revelársela antes a los reportero. Solo los medios oficiales pueden quedarse, si es posible. Fans, dejad el lugar. Si no[los fans] ayudáis y continuamos con el acto, tendremos que cancelarlo y los artistas que tanto os gustan no podrán estrenar la película en los cines. Estoy pidiéndoos este favor como representante de las distribuidoras”.
Afortunadamente, los fans salieron de la estancia y se pudo continuar con la premiere.
Después de este incidente, Woohyun hizo una reverencia y ofreció una disculpa a la prensa: “Gracias por venir a pesar del tiempo frío. Me disculpo por los fans que han venido a la conferencia de prensa y han creado esta situación vergonzosa”.
La película de INFINITE mostrará imágenes de detrás de las cámaras durante la gira ‘One Great Step’ la cual tuvo lugar en 11 países y 17 ciudades. Se estrenará en cines el 4 de diciembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario